
Tan agradable como es ver cómo las nuevas personas se están integrando en el pueblo, no estoy exactamente convencido de que Shion y Shuna compitan por la atención de Rimuru. Teniendo en cuenta que este género ya está lleno para estallar con payasadas de comedia de harem, una parte de mí esperaba que pudiéramos saltearnos esa canción en particular y bailar por una vez. Incluso cuando te lanzas en la imagen ciertamente divertida de que Rimuru se estira y amasa como un trozo de masa, esta secuencia tiene un sentimiento definitivo de "haber estado allí, hecho eso". Incluso el propio Rimuru dice que la terrible cocina de Shion es uno de los tropos más antiguos. en el libro. Esa vez me reencarnaron como limoPor lo general, es bastante bueno agregar un poco de profundidad o creatividad a los puntos de la trama familiares, pero simplemente señalar un cliché sin hacer nada para torcerlo o subvertirlo no es suficiente. A menos que haya una broma realmente alucinante esperando entre bastidores, dudo que la serie pierda mucho al descartar esta rivalidad romántica.

A raíz de todos estos problemas, la reunión "todos los que están en la cubierta" al final del episodio se presenta como un repentino recordatorio de que, sí, todavía hay una trama general aquí. No estoy completamente seguro de por qué necesitábamos una Dryad para teletransportarnos y decirle a Rimuru que se apresurara y luchara contra el Señor Orco, especialmente porque ya tenía muchas razones para hacerlo. Aún así, por si acaso vengar a la gente de Benimaru y deshacerse del merodeador ejército de orcos no era suficiente justificación, ahora también tiene que hacerlo porque una señora del árbol lo dijo. En cualquier caso, la reunión tiene el efecto muy necesario de restaurar un cierto sentido de urgencia en esta historia. Ya sabemos que todos los aliados de Rimuru son razonablemente poderosos, por lo que la seriedad con la que tratan la amenaza Orc ayuda a reforzar la idea de que esta no será una victoria fácil y rápida.
Francamente, la vez que me reencarné como un slime tiene un trabajo de recuperación la próxima semana. Gracias en parte a la relativa falta de progreso narrativo en este episodio, parece que deberíamos estar más avanzados en la historia que en este momento. Disminuiré un poco la serie, ya que es más una comedia que un drama, pero corre el riesgo de dejar que las bromas dicten el ritmo de la trama. Cuanto más tiempo pase en las travesuras del harén y en los idiotas de Lizard, más difícil será asegurarse de que la acción no termine sintiéndose apurada o desarticulada. Vamos a seguir adelante y luchar contra algunos orcos ya.
Comentarios
Publicar un comentario