Los informes de Square Enix se sumergen en los ingresos de los juegos de teléfonos inteligentes / navegadores

El editor de videojuegos Square Enix publicó el lunes su informe de resultados financieros para el período de seis meses que finaliza el 30 de septiembre, informando que registró una disminución en las ventas y en los ingresos operativos para dispositivos de dispositivos inteligentes y juegos de navegador en comparación con el mismo período del año pasado.

El informe señaló que la compañía tuvo poco éxito con nuevos títulos; la mayoría de sus títulos clave (enumerados a continuación) fueron de años anteriores. Como resultado, la compañía planea frenar el ritmo de su lanzamiento de nuevos dispositivos inteligentes y juegos de navegador. En su lugar, se centrará más en anuncios para menos títulos.
Además, la compañía está reestructurando sus equipos de desarrollo y espera ver impactos positivos para la segunda mitad del año fiscal que comienza en marzo de 2020.
La lista de Square Enix de los principales dispositivos inteligentes o títulos de navegadores (y sus tiempos de lanzamiento) incluye:
  • Dragon Quest Monsters: Super Light (enero de 2014)
  • Huelguistas colegialas (abr. 2014)
  • Final Fantasy: Record Keeper (septiembre de 2014)
  • Kai-Ri-Sei Million Arthur (noviembre de 2014)
  • Mobius Final Fantasy (junio de 2015)
  • Kingdom Hearts Union χ [Cross] (septiembre de 2015)
  • Hoshi no Dragon Quest (Oct. 2015)
  • Final Fantasy Brave Exvius (octubre de 2015)
  • Star Ocean: Anamnesis (diciembre de 2016)
  • Dissidia Final Fantasy Opera Omnia (Feb. 2017)
  • Valientemente predeterminado: Efecto de hada (marzo de 2017)
  • SINoALICE (junio de 2017)
  • Toji no Miko : Kizamishi Issen no Tomoshibi(marzo de 2018)
Square Enix también dijo en el informe que tiene grandes esperanzas para el próximo Romancing SaGa Re; Universo juego , que aún no tiene fecha de lanzamiento.
El sitio web de noticias de negocios, Bloomberg, informó el mes pasado que el mercado japonés de juegos móviles está creciendo, pero los juegos japoneses están perdiendo cuota de mercado frente a los juegos chinos y surcoreanos.

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